CEREC : Restauranciones en una sesión
Su tratamiento dental en una sola visita
CEREC nos permite insertarle coronas estéticas de cerámica o coronas parciales en una sola sesión. Con CEREC, la restauración final de sus dientes se inserta directamente sin compromisos temporales añadidos.
Capturamos con cámara el área del tratamiento
La tecnología CEREC que ofrecemos en nuestra clínica nos permite mejorar la estética de su dentadura al insertar coronas de cerámica hechas a medida o bien coronas parciales, todo en una sola sesión. Una vez que la consulta ha tenido lugar, con la ayuda de una cámara capturamos el área que necesita ser tratada. Esta tecnología digital además de brindarnos la mejor imagen, lo expone a la radiación mínima posible en UNA VISITA ÚNICA..
Restauración Completa de piezas dentales cerámicas
La restauración de la pieza dental terminada se inserta un poco más tarde. La tecnología CEREC que utilizamos en Clinica La Garena es mundialmente conocida ya que cada 20 segundos se realiza una restauración CEREC en el mundo.
Visita al Dentista en una única sesión
Solo con CEREC SIRONA se hace posible
Durante más de 30 años, CEREC ha sido sinónimo de restauraciones en una sola sesión debido entre otros motivos a la amplia variedad de materiales y la compatibilidad de CEREC con los sistemas de implantes comunes, haciéndolos más seguros y adecuados para los pacientes.
CEREC (CEramic REConstrution), es un sistema 100% DIGITAL que permite realizar restauraciones cerámicas en una sola sesión, sin impresiones ni arreglos provisionales.
Mediante el uso del escáner intrabucal de CEREC, obtenemos una fotografía tridimensional de la pieza dental evitando hacer los incómodos moldes tradicionales. El diseño de la restauración, ya sean coronas, carillas o aditamentos para implantes, se realiza mediante ordenador y son totalmente cerámicos y libres de metal.
Después de obtener la restauranción de su pieza dental a través del ordenador (CAM), la información se transmite a una máquina de fresado (CAM) para su fabricación en un tiempo máximo de 30 minutos.
En nuestra Clínica Dental La Garena les ofrecemos el tratamiento implantológico completo por sí mismo. Además de insertar un implante de forma segura, ofrecemos a cada paciente un tratamiento individualizado con una estética perfecta. Esto implica menos tiempo al ofrecer un tratamiento más rápido y cómodo para los pacientes.